"Ayer, el mundo paralizó su habitual rutina de observar sus documentos visuales en la red ya sea con fines de ocio, informativos y hasta quizás laborales. Todo fue imprevisto, YouTube cayó, se debió a una falla que debió ser resuelta por los especialistas de Google quienes trabajaron unas horas en la solución al problema."
Todo sucedió cuando los visitantes comenzaron a ver cambiar los videos del sitio en una página blanca con letras negras que emitían el trágico suceso: "500 internal error". Así se mantuvo durante más de 2 horas y los internautas adictos a los vídeos colapsaron, se acercaba una oleada de ataques de pánico, pero gracias a Dios esto no llegó a mayores ya que el grupo de operaciones especializado de Google supo mantener todo en orden y volver a restaurar el servicio tras completar el trabajo de reparaciones solucionando así el lamentable suceso.
Muchas fuentes han apuntado a que el problema se debió a un conflicto del servicio de transmisión en vivo que Google está gestando en sus laboratorios informáticos para ser ofrecido en poco tiempo al público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario